martes, 19 de agosto de 2008

Alan Horn Nunca tuvo intencion de Perturbarnos...


Alan Horn a hablado , esto lo lei en mi web favorita de harry potter (bloghogwarts) y lo posteo aqui , , como decia , Alan Horn , ha declarado...

"Muchos de ustedes me han escrito para expresar su decepción en que movimos ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para el Verano 2009. Tengan por seguro que compartimos su amor por Harry Potter y sin duda nunca haríamos algo para dañar a ninguna de las películas. En los últimos 10 años, hemos protegido cada película, y la integridad de los libros en que se basan, en la medida de nuesta capacidad. La decisión de mover ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe ‘ no fue tomada a la ligera, y nunca intentamos perturbar a nuestros fans de Harry Potter. Sabemos que ustedes han construido esta serie en lo que es, y les damos las gracias por si continuo entusiasmo y apoyo. Por lo tanto, aunque tenemos que esperar un poco más para ‘El Misterio del Príncipe’, la espera hasta el estreno de ‘Las Reliquias de la Muerte’ será menos de 18 meses. Lamento haberlos decepcionados, peri esperan un poco más, creo que merecerá la pena la espera."

VALE LA PENA LA ESPERA... JA! Y yo tengo bajo caja de seguridad el manuscrito de Harry Potter and the deathly hallows (notese mi ironia) vale la pena la espera sin el funeral de Dumbledore? sin el amor de merope gaunt? sin los gaunt? sin bill y fleur? vale la pena una pelicula con muchisimas escenas inventadas? "...nunca haríamos algo para dañar a ninguna de las películas..." lo siento , pero no me lo creo y ya lo han hecho , y esto es solo un parloteo para completar el "...Amamos a nuestros Fans..." entonces , lo siento Alan , pero para pacificarme , nesesitaras mas que simplemente mentir... bueno , estoy mas que seguro que tanto para pacificarme a mi como a la mayoria de los que visitan este blog...



Por Victor Ignacio Nuñez Milano

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ODIO A LA WB¡¡¡
si nos aman ke pongan de nuevo la fexa en noviembre¡

Deja Tu Opinion y Haz La Rebelion!...