martes, 19 de agosto de 2008

Errores Estilo Warner...



Para todos es un hecho que los errores de WB no son solo detras de camaras, tambien delante de ellas , con ayuda de otras paginas he conseguido cuatro exorbitantes HORRORES en las peliculas la piedra filosofal , la camara secreta , el prisioneto de azkaban , periodicamente agregare mas horrores , pero aqui estan los que para mi ahorita son los peores...

En la primera a la derecha superior , vemos a Harry y Ron entrando a ver al espejo de Oesed en la Piedra Filosofal , y al fondo LA CAPA DE INVISIBILIDAD sin el efecto , que hace que en vez
de ser invisible , sea llamativa... Warner... Patetica...

En La segunda vemos a Ron? en la piedra filosofal, durante la escena de el ajedrez magico... Warner... de nuevo... Patetica...












En La tercera vemos a Severus? en el prisionero de Azkaban justo antes que el hechizo de harry lo derribarra en la casa de los gritos... Warner... Patetica...












En la cuarta que para mi es la Peor , observamos la escena del duelo entre Draco y Harry en La Camara de los secretos , en este caso hay un intruso en Hogwarts , un camarografo agachado a la izquierda de la pantalla , y abajo de Draco , las marcas para los actores en el piso... Warner... Patetica...












Espero que con el retraso , No veamos un detallito de estos en el principe , pues en el caliz y la orden tan bien hay varios errores , asi que Warner ... eres PAETICA!!!



Por Victor Ignacio Nuñez Milano












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mieeerda, Warner me decepcionó...
Gracias por hacer notar esos errores. Yo nunca me había puesto a ver los errores.

Saludos!

Chica dijo...

JAJAJA TIPICO DE LA WB QUE SE EQUIVOQUE!!
ENSERIO ES PATETICA!!
OIGAN VISITEN LA PAGINA http://ejercitoderowling.blogspot.com/
ES OTRO BLOG QUE YO HICE

Deja Tu Opinion y Haz La Rebelion!...